Ciberseguridad y Pentesting

Los datos. Eso es lo que vale. Y los ciberdelincuentes lo saben.

Nuestras empresas se encuentran ya ante la amenaza de grupos organizados y de cibermercenarios contratados para vulnerar la seguridad de nuestros sistemas y robarnos todo tipo de información. Los ataques pueden venir por cualquier parte; desde una página web diseñada para robar nuestras contraseñas, hasta scripts maliciosos ocultos en simples documentos de texto, pasando por ataques dirigidos que aprovechan las vulnerabilidades conocidas en nuestros sistemas.

Es por eso que hoy, más que nunca, debemos proteger nuestros datos. Éstos son, sin duda alguna, nuestro valor más importante.  Nuestros expertos en seguridad y pentesting – test de penetración en sistemas-, le ayudarán a proteger este elemento tan valioso, no sólo de ataques externos sino, también, del propio personal de la empresa, estableciendo políticas de seguridad capaces de proteger y detectar posibles fugas de datos.

 

Redes Sociales

Nos puedes encontrar en:

Sobre Ancite

Ancite - Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica.
C/ Claudio Coello, 24 3º A3 - 28001
28010 - Madrid
CIF: G86749769
IRNA: 602807
Aviso Legal · Politica de Cookies

Datos de Contacto

Para información general sobre socios, eventos, cursos, o alguna duda y/o sugerencia:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 193 00 51
 C/ Claudio Coello, 24 3º A3 - 28001 Madrid